viernes, 24 de septiembre de 2010

si es facil de enamorarse pero dificil de conquistar.........:(

bueno eso pienso yop. es que yo estoy lokita x una persona pero el no el nada mas me ve como su amiga lo veo siempre y comparto muchisimo con el me gusta el x su forma de ser el es simpatico, divertido, lindo, intelingente y lo mas importante es muy bueno con las personas y yo soy haci quiero que utds chikas me hagan un favor quiero que me digan como debo hacer para que el me pare plis siiii porfa =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario